LÁMINAS Y ENMARCADOS
Oficio Milenario
El enmarcado de cuadros, ya sean pinturas, dibujos, grabados, posters, afiches, tapices, fotografías u otros, es un oficio milenario que permite contener y posicionar los trabajos de modo tal que de la correcta o incorrecta elección de sus componentes (tipo de marco o moldura, colores a emplear, con o sin passepartout, con vidrio u otra protección, considerando el entorno donde se situarán, etc.) dependerá la sensación que generen en el espectador, a tal punto, que una obra podría ser enaltecida o degradada en función de las decisiones estéticas y técnicas que adoptemos a la hora de encuadrar.
Pretendemos que nuestros enmarcados armonicen con las obras y a su vez logren interactuar subjetivamente con el entorno integrándose intencionalmente; para ello, empleamos los mejores e innovadores materiales de plaza, una técnica tradicional de ensamble que garantiza su durabilidad y el asesoramiento de un profesional experiente en la materia.
Nuestra vocación por enmarcar comenzó a fines de los años 90 luego de leer el libro de Mark Lister “Enmarcado de Cuadros” editado en 1990.
En esta presentación, además de ofrecer el servicio de Cuadrería, incorporamos nuestra propia Selección de Obras de Arte de Maestros/as de la Pintura, habiéndonos inclinado por autores en su mayoría Impresionistas o pertenecientes a corrientes pictóricas emergentes de ese fenómeno revolucionario decisivo para el futuro de la cultura artística.
Próximamente, publicaremos nuestras pinturas digitales en las que predominará la temática “Flores” en sus diversas expresiones.
ELIGE TU ENMARCADO
PODRÁS SELECCIONAR 3 OPCIONES:
1
LÁMINA IMPRESA